Despacho Jurídico TORRES

Despacho de abogados y de mediación

Servicios jurídicos integrales

Consultoría legal y jurídica


Origen

Este despacho nace en 2019 con la idea de independencia de pensamiento, de hacer, de aplicación y de interpretación del Derecho de quien lo funda. Fruto de una formación adecuada y constante y de esfuerzo independiente, pretende colocarse en las primeras posiciones de éxito en el ámbito jurídico.

Como característica principal destaca la ambición por alcanzar la perfección y la excelencia en los asuntos tramitados, así como proveer de la mejor defensa a quienes la encomienden confiando en este Despacho.

La educación ética y moral en la que se sustenta este Despacho hace que se tenga la concepción de justicia como "dar a cada uno lo suyo", por ello, este despacho no concibe ni el abuso ni la mala fe. Se concibe la igualdad como pilar fundamental en todos los ámbitos, y la sumisión a la ley o la legalidad como principio básico rector de cualquier relación jurídica.

Fundación

Lorena Torres Uriarte

Jurista, abogada, mediadora, y técnica ejecutiva de cumplimiento normativo.

Graduada en Derecho por la Universidad de Navarra, curso específico de acceso a la abogacía cursado en la Escuela de Práctica Jurídica Práxedes Ochoa del Ilustre Colegio de Abogados de Álava, y colegiada ejerciente en el mismo.


Especializaciones

  • MEDIADORA. "Curso de especialización profesional en mediación civil y mercantil". Inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, RMIM.

  • COMPLIANCE OFFICER. Cumplimiento normativo. Título de Técnico Ejecutivo Compliance Officer.

  • Perito Judicial Experto en la Investigación de Delitos Económicos: Mercantil, Comercial y Blanqueo de Capitales.

  • DERECHO DEPORTIVO. "VI Curso de especialización en Derecho Deportivo". Impartido por la Universidad de Navarra, cuenta con la participación de grandes profesionales del sector deportivo año tras año. Formación continua anual en la materia.



Titulación complementaria

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales.

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Secretariado.

  • Curso de elaboración de informes periciales. Especialidad Blanqueo de Capitales.

Ubicación

Colaboraciones

El desempeño de esta profesión es más eficaz contando con grandes compañeros y compañeras. Por ello, este Despacho mantiene relación con otros despachos de abogados así como con profesionales en el ámbito económico, tributario y fiscal, para así ofrecer a los clientes opciones y soluciones más estudiadas, consolidadas y ajustadas para sus intereses.

Todo ello se traduce en ofrecer un servicio más eficiente en aquellos casos en los que, por su complejidad, precisen de un análisis más exhaustivo en determinadas cuestiones. El trabajo en equipo en este Despacho y en esta profesión es indispensable.

Contacto

En caso de estar interesado o interesada en realizar una consulta, en contratar los servicios del Despacho, o de existir dudas respecto a los mismos, puede contactar vía telefónica, llamando a los teléfonos siguientes:

Teléfono fijo: 945 06 49 28

Teléfono móvil: 681 02 77 96


También puede contactar con el Despacho vía telemática, enviando un e-mail a la siguiente dirección:

DJT@despachojuridicotorres.com


Sigue al Despacho en twitter 📌: Despacho Jurídico TORRES https://twitter.com/Letrada_Torres